Jueves, 25 de marzo de 2010

Falta el gol, no vemos puerta

Sobraron las porterías y hasta la rueda de prensa. Esto es decir mucho pero es lo que ocurrió. El partido fue malo y anodino. Tanto como que en rueda de prensa ni se preguntó apenas. Miguel Ángel Portugal estuvo parco en palabras y solventó la papelaeta con un lacónico discurso: «Fuimos de más a menos. En la primera parte estuvimos titubeantes pero en la segunda fase dimos un paso adelante». Al parecer, el Mallorca terminó contagiándose del poco fútbol exhibido por el Racing. El público empieza a resignarse y a entender como normal lo ocurrido ayer. El técnico aseguraba que aún así, el Racing tuvo alguna ocasión: «Hemos tenido alguna opción para ganar el partido pero el rival está haciendo una buena temporada». Después de los visto ayer en El Sardinero cada vez se entiende más que el Racing sea el peor en su casa y que el Mallorca no le gane a nadie fuera del Ono Stadi.

Si al Racing le falta gol qué se puede decir de su delantero titular, de su delantero 'franquicia'. Tchité ayer salió ovacionado pese a tener una tarde gris y fallar ocasiones claras: «Estoy contento porque el público ha sabido entender el tremendo esfuerzo que hace Tchité todas las tardes». De nuevo una defensa a ultranza por parte de Portugal que añadió, «lo hace todo bien pero le falta el gol». Si te falta el gol y eres delantero qué mas se puede pedir. «Ójala llegue pronto el gol pero no sólo de los delanteros sino que también del resto de jugadores».

El entrenador burgalés teminaba diciendo lo que piensa todo el mundo y que es la salsa del fútbol: «Nos falta el gol. No vemos puerta pero hay que seguir insitiendo, no queda otra».

Con los antecedentes de ambos equipos el resultado que más podía darse era el de empate. Portugal hablaba ayer de lo que no debe faltarle a su equipo: «Debemos seguir siendo seguros atrás. Hay que ser precavidos, cuidar los detalles y mantener la puerta propia a cero. Eso es vital. El Mallorca sólo nos ha creado peligro a balón parado y en un despiste. Eso es bueno». Pues nada, habrá que conformarse con poca cosa.

«El empate se ajusta a guión»

Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, volvía a El Sardinero del que salió un poco por la puerta de atrás. El técnico de Bailén daba por bueno el marcador: «El resultado se ajusta a guión. Durante la semana los dos equipos se estudian y se ha visto en el campo que esto se había hecho bien. Ha habido ocasiones pero lo más normal es que por el juego de ambos el marcador fuera de empate». Para Manzano el partido no fue vistoso: «Ha sido un encuentro muy físico. Poco atractivo para el aficionado pero en el que los jugadores han tenido que hacer un tremendo esfuerzo». El entrenador concluyó dando por bueno lo sumado: «Es un gran punto que nos hace seguir sumando y nos deja arriba después de los pinchazos de nuestros rivales».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario