Martes, 23 de marzo de 2010

Portugal anuncia cambios pero convoca a los mismos

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, ha anunciado hoy que presentará algunos cambios frente al Mallorca, aunque ha convocado a los mismos jugadores que viajaron a Pamplona para acabar logrando una victoria con la que los cántabros ponían fin a su mala racha.

"Llevo a los mismos porque lo hicieron bien todos los que salieron", ha afirmado el técnico burgalés en declaraciones a los periodistas y, al ser preguntado por el hecho de que haya vuelto a quedar fuera de la convocatoria, que sólo se debe a una "decisión técnica" y no a que haya perdido la confianza que tenía en el delantero.

Portugal confía en que su equipo acabe mañana con la negativa racha que le ha llevado a ser el peor equipo de la Liga en su feudo, aunque ha reconocido que "no va a ser fácil porque el Mallorca está en Liga de Campeones".

Para Portugal la explicación de por qué al Racing le está costando tanto ganar en casa radica en que "el equipo trata de dar buena imagen y peca de querer hacer algo más de lo que le va bien". "Lo importante no es tanto jugar bien como saber jugar", reflexiona Portugal.

Además, ha considerado que "el Racing no es un equipo para llevar el peso de los partidos", aunque considera que "hay calidad para ello".

Pese a que el Racing se encuentra en estos momentos a siete puntos del descenso y a que los números hacen entrever que la categoría se podrá mantener con menos puntos que los 42 en los que Portugal viene situando la permanencia, el técnico ha insistido en que quiere llegar a esa cifra "lo antes posible y si es posible ganando los próximos cuatro partidos, mejor que en más".

Sobre el rival de mañana, Portugal ha enfatizado que "el Mallorca es un equipo que tiene muchísima confianza en sí mismo y es para tenerla por los resultados que está teniendo".

Y ha añadido que tienen jugadores con "mucha dinámica" en el centro del campo, como Borja Valero, y "arriba gente rapidísima" y un delantero de mucha talla como Aduriz. "Es un equipo que Manzano ha sabido manejar y al que está sacando mucho rendimiento".

Portugal ha reconocido que "alivia" el haber acabado con la racha de más de 500 minutos sin marcar, récord en sus más de 40 años en Primera División.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 19:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario