Domingo, 21 de marzo de 2010

Xisco se queda fuera de la convocatoria

Miguel Ángel Portugal ha dejado fuera de su lista para el viaje a Pamplona al delantero Xisco, un detalle que ha llamado la atención después de que fuese titular en el último encuentro del Racing en El Sardinero, ante el Zaragoza.

El técnico ha creído conveniente recuperar a Tchité, de baja hasta este fin de semana por un golpe que le produjo molestias en el oído, y convertir en alternativa a Iván Bolado, recién incorporado tras una larguísima lesión.

La 'mejoría' experimentada por Tchité en Valencia (no marcó, pero al menos se dejó ver y no se instaló en la zona de fuera de juego) ha vuelto a hacer de él la primera opción para el entrenador.

Tirón de orejas

La ausencia de Xisco en la convocatoria también puede interpretarse como un tirón de orejas del míster al jugador después de que, tras el último encuentro de Liga, éste se quejase de que trabajar de delantero en el Racing es una misión imposible.

De prolongarse la situación, el gran beneficiado sería Iván Bolado, un joven futbolista procedente de la cantera con muchas ganas de continuar su progresión, interrumpida el pasado año por una grave lesión que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente y que le ha mantenido alejado de los campos durante meses.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario