El técnico del Racing, Miguel Ángel Portugal, dijo que lo único que le vale a su equipo el domingo, en el Reyno de Navarra, es sacar tres puntos ante Osasuna y confía en que los goles lleguen por parte de sus delanteros, como ocurrió a principios de año con Sergio Canales.
"Tengo la plantilla que tengo, que me parece que es competitiva al cien por cien y que vamos a sacar el máximo rendimiento. Lo mismo que ahora hay ausencia de goles luego nos llegarán, nos llegaron con los goles de Canales y ahora espero que nos lleguen los goles de los delanteros", ha añadido Portugal, quien ha asegurado que confía "mucho" en sus atacantes.
El Racing lleva cinco jornadas sin ganar, desde que cayó eliminado de la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el 12 de febrero, y, en ese mismo periodo, el equipo cántabro no ha metido ni un gol ante sus rivales.
Portugal desconfía del "peligroso" juego directo del equipo de José Antonio Camacho, a pesar de la ausencia de Walter Pandiani, y también ha destacado el trabajo del conjunto navarro en las bandas y su forma de aprovechar las jugadas.
Porque ha insistido en que el trabajo del domingo del Racing de Santander debe ser "sacar el partido", conseguir la victoria e ir sumando, a partir de esta jornada, "puntos de tres en tres".
Fuente: Marca