S?bado, 20 de marzo de 2010

Cisma ya es del Racing

El lateral izquierdo del Almería Domingo Cisma tiene ya un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Racing. Eso es lo que asegura el Osasuna, cuyos responsables han explicado que el club se ha retirado de la puja por el jugador debido a que éste ya ha firmado con la entidad santanderina.

El club navarro negoció hace ya un tiempo con el agente de Cisma, pero descartó su fichaje hace más de una semana por motivos económicos, ya que el jugador, que queda libre en junio, había recibido varias ofertas de equipos de Primera que superaban en cuantía a la de Osasuna, entre ellas las del Málaga y el Racing, además de la de renovación del Almería.

El representante, Pablo García Quilón, ha llevado las negociaciones con la entidad navarra e informó recientemente al Osasuna de la decisión de su representado, por lo que el club que preside Pachi Izco ya se puso hace días a buscar en el mercado otro jugador para esa demarcación. Hay que recordar que otro García Quilón, en este caso Manuel, cuenta con una gran influencia en el Racing, hasta el punto de que esta temporada ha colocado en Santander a tres de sus representados: Juan Carlos Mandiá, Miguel Ángel Portugal y Luis García.

Sorpresa

En Almería, la noticia del fichaje de Cisma por el Racing ha sorprendido a los medios, que daban por hecho que el defensa formaría parte del equipo navarro después de que trascendiese su interés por el jugador y que él mismo se hubiese dejado cortejar. El Betis y, sobre todo, el Málaga, eran los otros clubes que le seguían desde hace tiempo, mientras que el Racing no se había hecho notar. Además, el Almería, que hasta última hora no se había decidido a negociar la renovación del futbolista, pese a que su contrato termina el próximo mees de junio, se había lanzado en los últimos tiempos a una carrera contrarreloj por conseguir una prórroga. Cisma ya había adelantado que su condición para permanecer en el club andaluz pasaba porque éste mejorase la mejor oferta que pudiera recibir, ya que una de las razones por las que había sopesado la posibilidad de buscar nuevo equipo era precisamente que no estaba contento con la cuantía de su ficha, que consideraba demasiado baja.

A la luz de estas últimas novedades, unas recientes declaraciones del presidente del Almería, Alfonso García, en las que indicaba que si Cisma se marchaba simplemente ficharían a otro, podrían interpretarse como que la directiva del conjunto andaluz ya se resignaba a perder al futbolista.

A falta de que el Racing confirme el contrato del jugador, Cisma se convierte en el segundo refuerzo para el equipo para la próxima liga, después del fichaje de Francisco Jesús Pérez Mala, 'Francis', lateral derecho y capitán del Xerez.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario