S?bado, 20 de marzo de 2010

El Racing ficha a Cisma, lateral izquierdo del Almer?a

El Racing de la próxima temporada se construye de atrás hacia adelante. Si el primer fichaje, adelantado por AS en su momento, fue un lateral derecho, Francis, el segundo ha sido un lateral izquierdo, Domingo Cisma, del Almería.

En ambos casos los jugadores acabarán contrato con sus actuales equipos el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero eran libres de firmar un nuevo contrato con cualquier club válido a partir del próximo 1 de julio. Eso ha hecho esta misma semana Cisma con el que le ha ofrecido el Racing.

Juanjo González, el coordinador técnico del club, venía negociando hace semanas con el agente del futbolista, Pablo García Quilón, sabiendo, eso sí, que otros clubes como Osasuna, Betis y el propio Almería estaban compitiendo por hacerse con la pieza.

El pasado fin de semana se alcanzó el acuerdo (cuando mucho creían que acabaría en Pamplona) y los acontecimientos se precipitaron. El mismo lunes por la noche Francisco Pernía acudió a la capital de España y ya el martes, aprovechando el día libre de la plantilla almeriense, Domingo Cisma fue el que viajó hasta Madrid para someterse al pertinente reconocimiento médico, que superó sin problemas.

El jugador es zurdo y, aunque habitualmente ha jugado de lateral izquierdo, puede actuar también como defensa central. No es un portento de clase, pero es un defensa serio, duro, experimentado y con un buen juego aéreo. Y, factor clave, llega gratis.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 11:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario