Viernes, 19 de marzo de 2010

El lateral del Almer?a Cisma, objetivo del Racing para la pr?xima temporada

El lateral izquierdo del Almería Domingo Cisma tiene muchas posibilidades de convertirse en jugador del Racing la próxima temporada.

Cisma, que finaliza contrato a finales del mes de junio, se había convertido en uno de los objetivos para reforzar la defensa del Osasuna, club que llevaba tiempo tanteando al jugador. Ayer, la propia entidad navarra reconoció que había abandonado las negociaciones después de ver rechazada su oferta por el futbolista y su representante, Pablo García Quilón, al haber alcanzado un reciente acuerdo con el club santanderino.

A pesar de la discreción obligada en los fichajes a mitad de temporada, varios medios andaluces habían dado ya por hecha la contratación de Cisma por el equipo de Pamplona, e incluso anticipaban su duración, tres años.

Sin detalles

El defensa no ha querido dar detalles sobre su futuro, al menos hasta aclararlo con el Almería. Su actual club, en vista del interés que ha despertado en otros, entre los que también se encuentran el Málaga y el Betis, está intentando retener al jugador con una buena oferta de renovación. La prensa almeriense, por su parte asegura que es poco probable que Cisma se quede al considerar que no ha sido suficientemente valorado y que sus expectativas económicas son mayores. Quedar libre a final de campaña permite que el Racing, en caso de ser su destino final, pueda mejorar las condiciones al ahorrarse los gastos de un traspaso.

Cisma, a través de su agente, trató de negociar su renovación antes de final de año, pero desde el club se le invitó a esperar hasta estas fechas, una estrategia que parece haber dado muy mal resultado al Almería.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario