Jueves, 18 de marzo de 2010

Portugal baraja cinco cambios para Pamplona

El Reyno de Navarra viene siendo fetiche para el Racing en las últimas temporadas. Lleva cuatro victorias seguidas, tres en Liga y una en Copa, sin encajar siquiera un solo gol. De todos esos duelos, el más completo, por resultado y por juego, fue el 0-3 del 27 de enero que abrió a los santanderinos la puerta de las semifinales de Copa del Rey.

En aquel partido, Miguel Ángel Portugal pudo alinear lo que parece ser (si exceptuamos el dilema Toño/Coltorti para la portería) su equipo de gala. De cara al partido del próximo domingo en el mismo escenario y ante el mismo rival, el burgalés va a poder contar con todos ellos, salvo Torrejón. Y parece, además, que su idea es, precisamente, sacar un once muy similar a aquel.
Tchité por Xisco.

La única modificación voluntaria que puede presentar el técnico este fin de semana respecto al de hace casi dos meses es la entrada en punta de Memé Tchité en lugar de Xisco. El mal partido del mallorquín el domingo va a franquear al africano el paso al once. El de Burundi, aunque sigue sin marcar, ha transmitido buenas sensaciones en los últimos partidos. Como, por cierto, Bolado en el cuarto de hora que estuvo en el campo ante el Zaragoza.

Pinillos y Henrique, ya cumplida su sanción, tienen todas las papeletas de dejar en el banquillo a Crespo (que hizo su mejor partido en el Racing el domingo pasado) y Moratón. Oriol y Christian parecen fijos.

En el centro del campo puede haber otras dos novedades, dos de 'los del 0-3', Medhi Lacen y Óscar Serrano parecen con muchas opciones de volver al equipo inicial. El catalán está protagonizando una pelea por la banda izquierda con Toni Moral y Portugal da la sensación de haber optado por una solución tipo a la de Oriol y Christian hace tres años: Toni en casa y Óscar fuera. La principal duda está en el centro: Diop o Lacen. Ninguno está físicamente al 100% y el que mejor llegue, jugará.
Divididos en dos grupos para recibir una paliza

No fue una broma el entrenamiento de ayer. Ni mucho menos. El día ayudó, sin duda, trabajar con sol, 22 grados y sin viento en La Albericia es casi un milagro, pero los pupilos de Miguel Ángel Portugal sudaron de lo lindo. Dos horas largas de una de esas sesiones mixtas, gimnasio y balón, que les dejan las piernas para pocas alegrías. Con la plantilla dividida en dos mitades (más Toño, Torrejón y Diop que se entrenaron por su cuenta), les tocó primero caer en manos de Pau Albertí para sufrir en un circuito de fuerza para, después de una hora, pasar a la jurisdicción de Portugal. Juegos con balón, la especialidad de la casa, y partidillos de cuatro contra cuatro en campo reducido. La mejor noticia: que Tchité, Lacen, Edu Bedia y Picón completaron la sesión sin problemas.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario