Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010

Portugal comienza a preparar el partido del Reyno de Navarra

Miguel Ángel Portugal comenzará a preparar hoy el partido del próximo domingo (17.00 horas) contra el Osasuna en el Reyno de Navarra, un campo que durante los últimos años ha sido talismán para el conjunto santanderino, que ha llegado allí en situaciones verdaderamente complicadas y que, sin embargo, ha salido airoso para comenzar una remontada.

En la presente temporada, la historia se repite. El Racing afronta el encuentro en una situación más o menos delicada, con un margen de sólo cuatro puntos respecto a la zona de descenso.

El equipo santanderino tendrá que preparar este importante encuentro con las bajas de Toño y Torrejón, que continúan recuperándose de las lesiones que les han tenido apartados de los terrenos de juego durante las últimas semanas. Asimismo, Portugal tiene la duda de Diop, al que se le ha diagnosticado una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda producida en el choque contra el Zaragoza.

El regreso

La buena noticia para el técnico del conjunto santanderino es la vuelta de Tchité, que no pudo jugar ante los aragoneses por lesión, y que ya el pasado lunes entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Para la jornada de hoy, Portugal ha dividido a su plantilla en dos grupos, a los que ha citado a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de La Albericia. El trabajo será eminentemente físico, quedando para las jornadas posteriores las sesiones tácticas y técnicas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario