Domingo, 14 de marzo de 2010

Portugal: 'Fue un primer tiempo de mucho respeto'

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, se mostró tajante en su defensa al capitán racinguista, Pedro Munitis, de quien dijo que "es un fenómeno y un ejemplo para toda Cantabria" y además subrayó que "mientras siga dándolo todo es titular indiscutible". Así de tajante respondió Portugal en rueda de prensa al ser preguntado por los pitos que brindó la afición a Munitis en algunas de sus acciones fallidas y sobre la titularidad del capitán. 

Portugal también ha opinado que, si un equipo mereció la victoria en el Sardinero fue el Racing, discrepando así con técnico del Zaragoza, Aurelio Gay, que minutos antes había afirmado que su equipo había perdido dos puntos más que haber ganado uno. "Hemos controlado la situación en todo momento y las mejores han ocasiones han sido nuestras", enfatizó Portugal, para quien después de un "primer tiempo de mucho respeto", en la segunda parte el partido "se revolucionó" y el Racing tuvo más ocasiones que el rival.

"Son partidos en los que el primer gol puede significar mucho" dijo Portugal para explicar porque dio la impresión de que ambos equipos salieron con más precaución en defensa que intensidad ofensiva. Finalmente, Portugal, en relación a la reaparición de Iván Bolado tras la lesión sufrida en pretemporada, ha señalado que hoy ha visto al mismo jugador que "ya conocía", que destaca por su "desparpajo y acciones técnicas de valor".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario