Domingo, 14 de marzo de 2010

Con el enemigo en casa

Racing y Zaragoza se conocen. Son rivales directos y lo saben, enemigos por conseguir la permanencia. Los dos equipos cuentan con un colchón de interés respecto al tercero por la cola, pasajero hacia el infierno, pero tampoco están para permitirse demasiados lujos. Hablar de final no es hablar de tópicos futbolísticos.

Los de Portugal vuelven a El Sardinero, su casa, estadio en el que no responden. El Racing sólo ha sumado nueve puntos como local, con el pobre bagaje de sólo dos victorias. Son datos a tener muy en cuenta. El Zaragoza, que se ha hecho con siete de los últimos nueve puntos en juego lejos de La Romareda, no se presume como el mejor de los invitados. Los cántabros tienen un reto.

El Racing sabe que pasa por un mal momento. Los de Portugal están retrociendo al pasado y no les conviene. La imagen ofrecida en Mestalla hace menos de una semana es la imagen a seguir.

Fichas en movimiento
Portugal se verá obligado a mover fichas, contando con las ausencias por sanción de Pinillos y Henrique y las lesiones de Torrejón y Tchité. Oriol y Moratón apuntan a pareja de centrales.

En el Zaragoza no estará Gabi, que cumplirá ciclo de amonestaciones. Abel Aguilar entrará en su lugar. El resto, será el mismo once que arrancó contra el Atlético de Madrid.

Una de las grandes atracciones del encuentro será comparar a Canales y a Ander Herrera, perlas que ha ganado nuestro fútbol. El partido tendrá sus consecuencias.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 10:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario