Domingo, 14 de marzo de 2010

Morris vuelve a entrar en una convocatoria

Nasief Morris entró ayer en la convocatoria de Miguel Ángel Portugal para el partido de esta tarde contra el Zaragoza. El hecho no tendría nada de extraño si no fuera porque el jugador sudafricano ha regresado de las vacaciones de Navidad con casi dos meses de retraso debido a unos problemas burocráticos a la hora de conseguir su visado de trabajo (hasta ahora había estado en España con uno de turista).

Durante su estancia en Sudáfrica, Morris ha entrenado por su cuenta para mantener la forma en un nivel aceptable. Y quizá por eso, y porque no tenía más defensas a quien recurrir, Portugal le ha metido en la lista de jugadores que ayer se concentraron en el Hotel Santemar para preparar el partido de mañana contra los aragoneses.

También entró en la lista Lacen, cuya presencia era más que dudosa debido a la fisura que sufrió en el partido jugado con la selección argelina. Sin embargo, a última hora, Portugal decidió tirar de él para este encuentro. De quien no lo hizo fue de Tchité, que sigue con sus problemas de oído tras el fuerte golpe que recibió el lunes en el partido contra el Valencia. Torrejón y Toño completan la enfermería del conjunto santanderino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario