Viernes, 12 de marzo de 2010

El futuro de Tchit? puede estar en el Standard de Lieja

Después de tres temporadas en las filas del cuadro cántabro (76 partidos, 17 goles), el delantero congoleño Mohammed Tchité podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista del Racing, tal y como ha reconocido recientemente el propio futbolista en declaraciones realizadas a la prensa belga.

Los rumores en torno a un posible cambio de aires no han cesado de sucederse en las últimas semanas. A este respecto, la última posibilidad en activarse ha sido la protagonizada por el Standard de Lieja, conjunto cuya elástica ya defendió durante cuatro temporadas y donde disputó 58 encuentros.

Esta campaña Tchité no ha estado precisamente muy inspirado de cara al gol. En 18 partidos ha conseguido hacer tres goles, por lo que en el club cántabro no verían mal la posibilidad de recuperar parte de la inversión realizada para su contratación, que ascendió a 7,5 millones de euros. En declaraciones a la prensa belga de hace varios días, el jugador ya dejó clara su intención de abandonar Santander. «No creo que el Racing sea mejor que el Anderlecht. Todavía tengo contrato para las dos próximas temporadas con el club, pero en verano prefiero marcharme y así jugar otro tipo de fútbol», dijo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario