Viernes, 12 de marzo de 2010

Portugal augura un partido 'de toma y daca' entre dos rivales 'parecidos'

El técnico del Racing de Santander, ha augurado que el próximo partido del conjunto cántabro ante el Zaragoza será "de toma y daca", porque, a su juicio, se enfrentarán dos "equipos parecidos".

El técnico burgalés ha opinado en conferencia de prensa que tanto el Racing como el Zaragoza tiene en la "intensidad" una de sus principales armas y, al ser preguntado por la presunta "agresividad" del conjunto maño ha subrayado que "el equipo que es agresivo tiene que serlo dentro de los límites del reglamento".

"La agresividad o intensidad es una baza importante para poder superar al rival", ha añadido el técnico del Racing, quien también ha valorado el ritmo de juego del Zaragoza, cuyo equipo "cierra bien todas sus líneas en aspectos defensivos".

Además, se ha alertado sobre el juego de Suazo, un futbolista "peligroso" arriba y sobre la rapidez de otros jugadores ofensivos como Eliseo, Arizmendi y Lafita.

En cuanto a la situación de su propio equipo, Portugal ha explicado que para el partido del domingo hay "algunas bajas" como las del lesionado Torrejón, las más que posibles ausencias de los tocados Tchité y Lacen y las de los sancionados Pinillos y Henrique.

En el caso de Tchité y Lacen ha explicado que "llevan cuatro días sin entrenar", por lo que dado que es "mejor estar tranquilos", optará por "no arriesgar".

Pide al público que no pite a Canales
Preguntado por la posibilidad de que la afición recrimine a Sergio Canales sus recientes fotos en las que aparece vestido con la camiseta del Real Madrid, el entrenador ha expresado su deseo de que "el público no pite a nadie".

"Vamos con la ilusión de brindar una victoria a la afición", ha destacado Portugal y ha reiterado que el objetivo es "hacer los deberes cuanto antes para llegar a los 42 puntos".

En cuanto a la racha de malos resultados, principalmente en El Sardinero, ha opinado que la solución pasa por "ganar, ganar y ganar", ha añadido que "algún día se encontrará la clave para conseguir la confianza" y ha lamentado que ahora "cuando viene un contratiempo el equipo lo esta notando demasiado".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 15:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario