Jueves, 11 de marzo de 2010

Las lesiones dejan a Tchit?, Colsa y Lacen fuera del entrenamiento

Miguel Ángel Portugal comenzó ayer a preparar el partido del próximo domingo contra el Zaragoza (El Sardinero, 17.00 horas) con las ausencias de Tchité y Colsa, titulares el pasado lunes contra el Valencia, y Lacen.

El delantero africano continúa con sus problemas de oído después del golpe que sufrió el pasado lunes al disputar un balón con Dealbert. El delantero africano no ha trabajado junto a sus compañeros. Tampoco lo hizo Gonzalo Colsa, que sigue aquejado de una tendinitis en el talón de Aquiles de la pierna derecha. Por su parte, el franco-argelino Lacen, que sufre una pequeña fisura desde el partido que disputó la pasada semana con el combinado Argelino, tampoco pudo preparar el encuentro del próximo domingo junto al resto de sus compañeros.

Por el contrario, Óscar Serrano y Torrejón, han trabajado prácticamente junto al resto de sus compañeros, en lo que fue la mejor noticia para el técnico burgalés en la jornada de ayer, ya que al final de la sesión Iván Bolado sufrió unas leves molestias en el pubis. Toño, otro de los jugadores que durante los últimos días ha arrastrado unos problemas que le dejaron fuera de la convocatoria contra el Valencia, se ha ejercitado junto al preparador de porteros Javier Pinillos.

Portugal dividió a la plantilla en dos grupos. Mientras uno de ellos se ejercitó primero en el gimnasio, el otro trabajó a sus órdenes sobre el terreno de juego. Posteriormente, la parte final de la sesión se desarrolló sobre el césped de La Albericia, en donde ya toda la plantilla disputó varios partidillos en espacios reducidos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario