Jueves, 11 de marzo de 2010

Esperan al Zaragoza con la enfermer?a llena

El partido del domingo ante el Zaragoza lo tiene marcado Miguel Ángel Portugal en su agenda como absolutamente clave. Para encararlo le gustaría tener, por supuesto, su plantilla al completo. Sin embargo no será así. No está siendo ya así a lo largo de la semana. Entre los que no podrán jugar, los sancionados Henrique y Pinillos, y los que no están pudiendo entrenar por lesión, Colsa, Tchité y Lacen, la preparación del partido no va a ser la ideal.

En el entrenamiento vespertino de ayer en La Albericia, con un frío intenso, no participó Tchité, de reposo absoluto hasta que mañana el Dr. Meng, el otorrino que le atiende dictamine si la evolución de su oído interno dañado le permite volver a jugar. Tampoco saltaron al césped, por precaución, ni Colsa (jugará seguro) ni Lacen, que es seria duda por su fisura en el quinto dedo del pie derecho. El que sí intentó realizar la sesión junto al resto de compañeros fue Munitis, pero Portugal decidió cuidar al del Pesquero y, literalmente, le prohibió jugar el partidillo.
Buenas noticias.

La parte buena de la tarde llegó con Torrejón y Serrano. Los dos catalanes pudieron llevar a cabo el entrenamiento al completo (fuerza y partidillos para los que no jugaron en Valencia y calentamiento en lugar del trabajo de fuerza para los que sí lo hicieron). Ambos están, por tanto, en condiciones de jugar el domingo. El central será titular seguro y Óscar Serrano más que probablemente.
Iván Bolado abandonó con dolores en el pubis

A falta de apenas un cuarto de hora para la finalización del entrenamiento, Iván Bolado se llevó la mano a la zona superior izquierda del pubis y llamó a las asistencias. Inmediatamente, el doctor Mantecón y el fisioterapeuta Guillermo Adell se lo llevaron hacia la enfermería. La primera exploración no parece aventurar una lesión demasiado seria y, de momento, han tratado al delantero santanderino con antiinflamatorios. Habrá que esperar a la evolución de esta primera noche para saber si se trató, simplemente, de un mal movimiento o de algo con lo que hay que tener más cuidado. En seis meses de rehabilitación tras ser operado de ligamento cruzado es el primer contratiempo que sufre Iván.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario