Lunes, 08 de marzo de 2010

Iv?n Bolado debuta en una convocatoria tras su grave lesi?n de rodilla

Iván Bolado recordará con agrado el partido que hoy jugará el Racing en Mestalla. Independientemente del resultado, importante por supuesto, o, incluso, de la actuación personal que el canterano pudiera ofrecer, este encuentro será recordado por el joven delantero verdiblanco porque ha supuesto su reencuentro con la máxima competición.

El 'nueve' racinguista cayó lesionado durante la pretemporada del conjunto santanderino en Alemania. Las previsiones iniciales hacían pensar que el jugador se iba a perder la temporada. La gravedad de la lesión -rotura del ligamento cruzado anterior y de ambos meniscos de su rodilla izquierda- indicaban un proceso de recuperación extraordinariamente largo. Sin embargo, no ha sido así. Ha ocurrido más bien todo lo contrario. El futbolista, a las órdenes de los componentes del servicio médico del Racing, ha tenido una evolución más que positiva, tanto que se ha adelantado su vuelta a los terrenos de juego algunas semanas. De hecho, hace ya más de un mes que el futbolista entrena con total normalidad, aunque nunca se ha querido forzar la situación y se ha optado por mantener calma y no precipitar la vuelta del delantero a los terrenos de juego.

Si Bolado es la de cal, Toño y Marc Torrejón han sido la de arena. El portero y el central no han entrado en la lista de Portugal para el partido de esta tarde por lesión. En ambos casos, su recuperación se prolongará durante algunos días más.

Tampoco entraron en la convocatoria Edu Bedia, Luis García y Morris. En el caso del canterano, el club tampoco quiere adelantar los acontecimientos y mantiene cautela respecto a su recuperación. Por lo que respecta a los otros dos futbolistas, parece claro que no entran en los planes del técnico verdiblanco, que maneja otras alternativas tanto para el puesto de media punta, como para el de central.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario