Mi?rcoles, 03 de marzo de 2010

Diop jugar? por Lacen en Mestalla; Bolado debutar?

Mehdi Lacen debutará hoy con Argelia en un partido amistoso contra la Serbia de Zigic y Antic. Su vuelta a Santander está prevista para mañana por la tarde.

A pesar de que el partido contra el Valencia es el lunes, el centrocampista no llegará a tiempo a entrenarse junto al resto de compañeros hasta el viernes, por lo que Portugal tiene prácticamente decidido volver a dar la titularidad a 'Pape' Diop, por tres motivos: el cansancio de Mehdi por el viaje y los minutos que juegue, los pocas sesiones que va a tener para preparar el choque en Mestalla, y el bajo nivel que está mostrando en los últimos partidos con el Racing.
Buen rendimiento.

Además, el senegalés no ha desentonado en las ocasiones que ha tenido la oportunidad de ser titular. Desde la llegada de Portugal al banquillo verdiblanco, ha pasado del ostracismo y el olvido con Mandiá, a tener minutos en el equipo, ya sea como pivote en el centro del campo o como media punta (un claro ejemplo fue el partido de ida de cuartos de final de Copa contra el Osasuna en El Sardinero, rubricado con un soberbio gol por la escuadra). Diop oxigena al centro del campo ante la ausencia de uno de los dos titulares, aunque también deberá tener en cuenta que, en muy poco tiempo, Edu Bedia complementará también esa posición.

La segunda novedad significativa para el lunes será el más que probable regreso de Iván Bolado a una convocatoria oficial con el Racing. Hace casi dos años (el 18 de mayo de 2008) el canterano disputó su último partido ante Osasuna. Marcó el gol que certificó la clasificación para la UEFA, y la campaña siguiente jugó cedido en Segunda con el Elche. Esta pretemporada, en la concentración de Alemania, se lesionó gravemente en la rodilla en un partido. Su recuperación ha transcurrido a la perfección, acortando incluso los plazos, y está deseando vestir de nuevo la camiseta racinguista. Iván ha cambiado el dorsal '20' por el '9' que dejó vacante Geijo.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario