Mi?rcoles, 03 de marzo de 2010

Portugal, sancionado, no se podr? sentar en el banquillo

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol desestimó ayer el recurso presentado por el Racing y sancionó a su entrenador, Miguel Ángel Portugal, con un partido tras su expulsión ante el Almería. El club cántabro acordó ayer no recurrir al Comité de Apelación, por lo que el técnico burgalés no podrá sentarse en el banquillo de Mestalla. Será Fede Castaños quién dirija al equipo. Portugal fue expulsado por Velasco Carballo por sus protestas.

Tampoco podrá estar el lunes en Valencia el delantero Xisco, sancionado por ver la quinta cartulina amarilla ante el Almería.

El Comité de Competición también ha tomado decisiones sobre las actuaciones de algunos jugadores del Valencia. A Marchena le han caído dos partidos de sanción, uno por su expulsión en el partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid después de tocar el balón con la mano, y otro por acumulación de amarillas, ya que antes de ver la roja había sido amonestado.

Sus compañeros Miguel, Banega y César también han sido sancionados con un partido. En el caso del primero el Valencia ya ha anunciado que recurrirá a Apelación al considerar a excesiva la tarjeta roja que le mostró Pérez Burrull por su entrada a Valera.

El Valencia puede tener hasta nueve bajas para el partido ante el Racing. A los sancionados hay que unir a Bruno, Mathieu y Navarro, en defensa, además de Vicente y Albelda. Todos ellos están lesionados.

El Racing, por su parte, está a la espera de ver la evolución de los tres jugadores que tiene entre algodones: Toño, Torrejón, Canales y Munitis. Los que más difícil lo tienen son el portero y el central, mientras que los dos cántabros es más que previsible que sí puedan estar en Mestalla.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario