Lunes, 01 de marzo de 2010

To?o vuelve a caer lesionado en el partido de su reaparici?n

Toño volvió a ser titular... y volvió a lesionarse. Su salida antes de tiempo del campo levantó suspicacias entre algunos sectores de la afición. El protagonista explicaba sus sensaciones: «Me estaba encontrando bien y sin problemas en varias acciones pero ha habido un momento en que he notado un pinchazo. Un poco más arriba que la otra vez. He decidido no forzar y he pedido el cambio».

El alicantino no se sorprendió por el hecho de contar para Portugal a las primeras de cambio nada más recuperarse. «No me sorprendió. Ya habíamos hablado durante esta semana de que si un portero está bien para jugar, pues está para jugar y yo estaba bien», señaló el guardameta, aunque, después de visto el partido, surgen dudas. Y es que aunque ha entrenado con normalidad, Toño ha sido insistentemente 'invitado' a no chutar con la pierna dañada. El entrenador no quiso hacer comentarios sobre la titularidad del portero.

El guardameta cree que el Racing no tuvo suerte ante el Almería, ya que considera que «en la primera parte hicimos un partido más o menos aceptable. Estuvimos juntos y tuvimos ocasiones claras, dos remates al larguero y alguna más. Sin embargo, ellos la primera vez que llegan marcan. Nos faltó reacción».

Toño, preocupado por el estado de salud de su pierna derecha, afirmaba que el Racing tiene que volver a versiones anteriores. «No se nos ha olvidado jugar. Este mes estamos mal, nos marcan goles y nosotros no estamos acertados pero hace un mes no perdíamos. Tenemos que volver a jugar como antes porque no se nos ha olvidado jugar al fútbol», aseguró para finalizar.

Hoy, más pruebas

El portero alicantino será sometido hoy a una exploración más exhaustiva para conocer el alcance del pinchazo que sufrió ayer que, en cualquier caso, parece que no es en la misma zona que la lesión anterior. También Sergio Canales será objeto hoy de diferentes pruebas para conocer el alcance de su contractura.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario