Lunes, 01 de marzo de 2010

Portugal 'Tenemos lo que tenemos'

«Tenemos lo que tenemos». Es difícil decir mucho más. Son palabras textuales de un Miguel Ángel Portugal resignado a su suerte. «Los partidos se resuelven por goles y en el primer tiempo hemos hecho méritos para marcar pero el Almería lo ha hecho mejor y en la primera ha metido», añadía el técnico.

Que el Racing adolece de alguien que marque goles es es una verdad universal y el entrenador lo sabe: «Los equipos modestos necesitan que sus goleadores marquen y nosotros no los tenemos acertados. Se trata de recuperarlos».

El burgalés hacía una crítica constructiva: «No me preocupan los fallos tontos en defensa porque eso es entrenable, pero sí la falta de gol». Portugal aludía al estado de ánimo también: «Cuando todo va mal, un gol del rival ataca al estado de ánimo. Yo quiero que Marzo sea igual que febrero y olvidarnos de este mes».

«Satisfecho por el resultado»

Por su parte, Juan Manuel Lillo, entrenador del Almería, desgranaba el partido: «Contento por el resultado aunque hay cosas que no me gustaron». Lillo explicaba ese tipo de circunstancias: «Creo que en la primera parte hemos hecho menos méritos que goles y en la segunda más méritos que goles. Debemos corregir cosas». «Ha sido una victoria vital», concluyó el tolosarra, que pese a esta importancia no se fue del todo contento con el juego realizado por su equipo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario