Jueves, 11 de febrero de 2010

Portugal busca la sorpresa con un f?tbol directo

El partido de esta noche es especial, sin duda. Y por eso Miguel Ángel Portugal puede tomar medidas también especiales. Pese que la afición está comenzando a aprenderse de memoria una alineación que ha permitido al conjunto cántabro remontar el vuelo en la Liga y, además, plantarse en la semifinal de la Copa del Rey, el técnico del conjunto santanderino puede hacer cambios para tratar de convertir en realidad el sueño de toda una afición.

Consciente de que remontar el 4-0 es una tarea casi imposible, Portugal parece dispuesto a quemar las naves. Sabe que las posibilidades de su equipo, escasas, pasan por encarrilar el partido desde los primeros minutos. Por eso buscará un fútbol directo, con el que asumirá riesgos, pero con el que también se tratarán de aprovechar las facilidades que pueda ofrecer el Atlético de Madrid.

El entrenador verdiblanco puede empezar los cambios desde la defensa. Una de las variaciones será la entrada de Moratón en el puesto de Henrique, que se encuentra en Brasil esperando el nacimiento de su primer hijo. Puede que Crespo también tenga su oportunidad en la banda derecha para completar una defensa en la que estarán además Torrejón y Serrano, con que el que puede buscar una mayor proyección en la banda izquierda. Los cambios, si finalmente se producen, estarán un poco más arriba. Portugal podría recuperar el trivote en el centro del campo, con lo que Colsa, Diop y Lacen jugarían juntos. Por delante, Munitis serviría de enlace con una delantera formada por Tchité y Xisco. ¿Y Canales? La estrella verdiblanca podría comenzar el partido en el banquillo para saltar al terreno de juego en la segunda parte y poder aprovechar en las mejores condiciones su evidente calidad. Ésta es la apuesta para lograr una remontada histórica.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario