Mi?rcoles, 10 de febrero de 2010

Portugal 'No me gusta que el rival no asuma los errores arbitrales'

Miguel Ángel Portugal asegura que la clave para conseguir dar la vuelta a la eliminatoria ante el Atlético es "salir con mucha intensidad y ritmo desde los primeros minutos". Además, el técnico del Racing apunta que irse al descanso con un 2-0 sería un "buen resultado".

El preparador racinguista recalca que su plantilla está convencida de poder remontar: "Los jugadores están concienciados y con muchas ganas. El equipo se entregará a tope".

Portugal no descarta la machada: "En el fútbol no hay nada escrito, está lleno de sorpresas. La esperanza es lo último que se pierde. Vamos perdiendo 4-0 y hay que ir a por todas".

También habló de sus explosivas declaraciones del pasado domingo en las que afirmó que los colegiados habían estado "de puta madre para el Atlético, los dos días". El técnico matizó que fueron en respuesta a la afirmación previa de Quique Sánchez Flores. "No fue una alusión directa. Lo que no me gusta es que el rival no lo asuma". Y es que a su juicio, la declaración de Quique en la que opinó que el árbitro había estado bien, "era como meterte los dedos en los ojos".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario