Mi?rcoles, 03 de febrero de 2010

El Girona despide a Sarmiento y pone en un brete al Racing

Brian Sarmiento lleva camino de convertirse en un verdadero problema para el Racing. En el momento de su llegada, el joven jugador argentino colocó al club santanderino en una complicada situación por todo lo relacionado con su fichaje y los derechos que reclamaba el Estudiantes de la Plata. Posteriormente, el jugador fue traspasado al Xerez, en donde 'Currito', así le llamaban los aficionados jerezanos, sí ofreció algo de la calidad que se le supone.

Finalizada esta cesión, el jugador hizo todo lo posible por salir de Santander, una ciudad en la que nunca estuvo cómodo. Su destino fue el Girona, un club al que llegó cedido y en el que el futbolista ha alternado buenas actuaciones, pocas, con otras no tan positivas. Al final, estas últimas han predominado y las malas relaciones de Sarmiento con el club gerundense han acabado con su expulsión. Ahora, su futuro podría estar en Argentina, en donde se le está buscando un equipo para que pueda continuar con su otrora prometedora carrera.

Mal desde el principio

Las buenas expectativas que despertaba el jugador, una firme promesa del fútbol de su país cuando llegó a España, se han visto truncadas constantemente por diversos capítulos, entre los cuales cabe destacar su llegada tardía de las vacaciones de Navidad, lo que provocó un serio enfado en la directiva del equipo catalán, o la negativa a entrenarse y a viajar a Cartagena la semana pasada. Esta última gota colmó el vaso y acabó con el jugador despedido.

Los números futbolísticos de Sarmiento en el Girona, donde el jugador no había conectado con el vestuario, se resumen a once partidos jugados, sólo uno como titular, un total de 664 minutos jugados y dos goles.

Su primer tanto lo logró en su debut con la camiseta gerundense en Huesca, mientras que el segundo fue de penalti al Elche y después de hacer caso omiso a las indicaciones del técnico, Narcís Julià, que había señalado explícitamente a Gerard para el lanzamiento.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario