Ángel Canales se reunió en la jornada de ayer con los enviados del Manchester City, uno de los últimos equipos en meterse en la pelea por el joven futbolista del Racing.
El padre y representante de Sergio Canales escuchó, como ha hecho en otros casos con anterioridad, la oferta que le propusieron los responsables del conjunto británico, que se desplazaron hasta Bilbao, lugar en el que se desarrolló el encuentro.
Lo que parece claro es que estos próximos días serán de una actividad frenética para Ángel Canales, que tiene la intención de escuchar a todos aquellos clubes que tengan algo que decir respecto al futuro de su hijo.
«Durante esta semana estaremos escuchando las ofertas que nos lleguen», aseguraba ayer el padre y representante del canterano, que también tiene claro que una vez pasado este plazo de tiempo, «habrá que tomar una decisión». Y es que tal y como anunció la pasada semana, la solución al 'caso Canales' deberá solucionarse, como muy tarde, la próxima semana.
«No porque es que no»
El técnico y manager del Arsenal, el francés Arsene Wenger, insistió recientemente que su equipo no había contactado con el joven jugador del Racing. «Sólo puedo decir no, porque es que no», aseguró de forma tajante el técnico 'gunner' al ser cuestionado sobre el interés de su equipo por Canales, por el cual, según informan algunos medios ingleses, sí se habrían mostrado interesados clubes como el Chelsea o el Manchester United.
Amplia repercusión
Lo que está claro es que, se haya interesado el Arsenal o no, la figura de Sergio Canales está causando furor en toda Europa. Las pruebas son más que evidentes. Una muestra de este impacto es que El Sardinero fue el domingo más internacional que nunca debido a la presencia de un buen número de equipos pertenecientes a las principales ligas europeas.
El Inter de Milán, el Bayern de Múnich, el Mónaco, el Everton, el Tottenham o el Aston Villa tuvieron la oportunidad de ver en directo al canterano ante el Valladolid desde las gradas y los palcos de El Sardinero. Otra evidencia es que el nombre de Sergio Canales aparece en los principales medios de comunicación no sólo de España, sino de toda Europa.
Fuente: El Diario Montañés