Jueves, 17 de diciembre de 2009

Diop 'No hab?a imaginado una campa?a as?, pero esto es f?tbol'

De la titularidad al ostracismo. Este es el camino que ha recorrido el senegalés Pape Diop desde que el pasado verano recalara en el Racing. Después de haber disfrutado de oportunidades en la primera parte de la etapa de Mandiá, una inoportuna lesión se dejó fuera del equipo. Después sus actuaciones no han sido las esperadas y el jugador acabó, primero en el banquillo y después, en la grada. Ahora, con la llegada de Miguel Ángel Portugal se abren de nuevo las puertas de la esperanza para él.

«Lo de esta temporada está siendo muy duro, no voy a mentir, pero qué voy a hacer» aseguraba ayer, a la finalización del entrenamiento matinal de su equipo en La Albericia, Diop que tiene claro en estos casos «hay que aguantar y trabajar y esperar que la cosa cambié y que llegue mi momento».

En cualquier caso, la actual situación no entraba en sus planes cuando fichó por el Racing. «No había imaginado la campaña así, pero así es el fútbol... llegas a un sitio y las cosas no salen como tú piensas, pero hay que seguir luchando y ya está, porque la temporada es muy larga».

«Yo soy un profesional y me gusta mucho jugar y quiero demostrarlo, porque la gente no me conoce mucho aquí, y voy a aprovechar todos los minutos que tenga, sea en Liga, en Copa, o donde sea», añadió el senegalés, que contempla con cierta esperanza la posibilidad de que Lacen deje un hueco libre en el once titular por su marcha con la selección argelina: «No sé qué pasará, pero si va los que estemos aquí tendremos una oportunidad para jugar y bueno aprovecharemos lo que tengamos».

Esta posibilidad le permitiría volver a jugar con Colsa como compañero, algo que no hace desde los amistosos del pasado verano. «Con Colsa jugué un partido de pretemporada, donde me lesioné. Acabé lesionado, pero ganamos 1-0... el entrenador es el que elige los que juegan y a mi me da igual con quién pueda jugar».

Sin embargo, antes de poder jugar tendrá que recuperarse de la sobrecarga que se produjo en el entrenamiento de ayer. «Tengo el cuádriceps un poco cargado y vamos a hacer unas exploraciones para ver lo que tengo. Ha sido un poco raro, la verdad, pero para mi creo que no se ha roto sólo se ha cargado, pero por precaución, vamos a hacer un examen», dijo para finalizar.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario