Lunes, 14 de diciembre de 2009

Tres goles para tres puntos

 

«Con la tensión con la que he vivido el partido, cómo te resumo yo el encuentro». Así contestó a este periódico Miguel Ángel Portugal a la pregunta de que hiciera un balance del encuentro. Lo dice todo. Aun así, el técnico, entró en valoraciones y no se escondió, habló claro: «Hemos jugado mal. Lo hemos hecho peor que el pasado domingo pero llevábamos muchos partidos sin ganar en casa y el gol en contra nada más empezar nos puso las cosas muy difícil. Teníamos que ganar y eso es lo más importante». El entrenador aseguró que hasta el último minuto no estuvo decidido nada: «Hoy me voy más satisfecho que el pasado domingo. Ha sido mucho más difícil y hasta el final estuvo todo en el aire. Estoy contento porque se necesitaba ganar y lo hemos conseguido».

Portugal habló en rueda de prensa de la importancia que tiene ganar dos partidos seguidos. El técnico repitió lo que todo el mundo pensaba en la grada: «Estoy satisfecho porque moralmente significa mucho. No hemos estado cómo queríamos pero había que conseguir los tres puntos. Ofensivamente sí hemos estado bien pero no hemos conseguido el equilibrio necesario en defensa. A veces la tensión del partido hace que te vayas para atrás sin darte cuenta y eso nos ha pasado en algunos momentos dónde no veíamos la forma de adelantarnos». Una de las decisiones que empiezan a ser signo de identidad del entrenador es la de cambiar a un defensa que tenga tarjeta. Ayer lo hizo con Morris: «Nunca sabes si hacerlo o no. Pensé que Morris con Momo lo iba a tener difícil y decidí dar entrada a Oriol.

«Resultado injusto»

«Creo que el resultado no ha sido justo. Hemos atacado, con empate a dos hemos querido más pero está claro que si damos las facilidades que hemos dado en defensa es normal que nos ganen. No hemos tenido suerte». Para Ziganda, en Xerez fue mejor: «Hemos sido superiores al Racing. Ellos han acertado pero nosotros hemos querido tocar, hemos querido jugar. También, es cierto, que hemos dado muchas facilidades». El entrenador del Xerez añadió que llueve sobre mojado: «Nos ha pasado varias veces. Somos mejores y perdemos».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario