El Racing de Santander y José Antonio Do Santos Da Silva, Ze Antonio, han llegado a un acuerdo para la rescisión el contrato del jugador, de forma que éste ha quedado ya libre y finalmente no se celebrará el juicio por la demanda que presentó contra el club.
El abogado y ex jugador del Racing Manuel Higuera ha explicado a Efe que, al estar rescindida la relación laboral, Ze Antoni' queda desvinculado del club desde hoy y podría marcharse si le llegaran ofertas de otros equipos.
"Desde el día de hoy, podría firmar por cualquier club", ha señalado el abogado de Ze Antonio, que no obstante ha recordado que el nuevo plazo de inscripción en la Liga Profesional de Fútbol no se abre hasta el 1 de enero.
Pero ha añadido que, hasta lo que él conoce, el futbolista portugués no cuenta por el momento con otras ofertas.
Ze Antonio había presentado una demanda contra el Racing en la que solicitaba la rescisión inmediata de su contrato y que el club le pagara una serie de cantidades por su sueldo y en concepto de indemnización.
Higuera ha declinado concretar las cantidades por las que finalmente se ha cerrado el acuerdo con el jugador, pero ha afirmado que Ze Antonio está satisfecho.
Ambas partes (el futbolista y el club) han estado negociando la rescisión del contrato durante la pasada semana.
Hoy ha sido cuando se ha formalizado el acuerdo ante el Juzgado de lo Social, de modo que el juicio, que se había adelantado dos días y estaba previsto para hoy, finalmente no se va a celebrar.
Ze Antonio, central de 32 años, llegó a Santander en julio de 2008, procedente del Borussia Mönchengladbach (Alemania).
Fuente: El Diario Montañés