Viernes, 04 de diciembre de 2009

Portugal: 'El equipo tendr? alg?n d?a el santo de cara'

Portugal, al término de la sesión de entrenamiento de esta mañana, se ha mostrado satisfecho con la evolución que esta teniendo la plantilla desde su llegada al equipo para suplir al destituido Juan Carlos Mandiá, porque considera que los jugadores "están cogiendo la intensidad de juego".

En cuanto al hecho de que el Racing lleve cuatro partidos sin marcar, Portugal ha señalado que aunque "últimamente no marca goles nadie" tiene la "confianza de que los goles van a llegar".

"Marcar o no es algo que no entra dentro de la dialéctica", ha añadido el técnico, quien precisa que "el entrenador prepara al jugador para llegue al sitio para marcar, pero la definición es cosa del futbolista y de su talento o inspiración".

Portugal ha explicado que, de cara a la visita del próximo domingo al campo del Espanyol, "nadie tiene la posición ganada" y aunque adelanta que es posible que haya "algún cambio para ganar el partido", todo apunta a que repetirán en la delantera Tchité y Geijo, dos puntas que no están viendo portería pero que se perfilan como titulares al estar tocado Xisco.

También se mantendrá el 4-4-2, pero Portugal alerta de que podría haber "alguna variante, porque los sistemas no son rígidos" y porque, aunque "a todos gusta tener un estilo propio, en la necesidad en la que estamos hay que mirar también al rival".

"Cada jugador sabe lo que tiene que hacer", destaca Portugal quien pretende que el equipo consiga "sincronización de movimientos en defensa y ataque".

Portugal ha subrayado que el Espanyol es un equipo "muy rápido de tres cuartos para arriba", por lo que su apuesta pasa por conseguir "anularles la salida de balón", por consideras que es un rival al que "le gusta jugar" y aprovechar su "buen trato de balón".

"Tienen seis puntos más que nosotros, pero también están pasando una mala racha que les puede hacer daño", ha opinado Portugal, que ve a sus pupilos "muy animados y con ilusión de traer una victoria".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario