Jueves, 03 de diciembre de 2009

Portugal 'exprime' a sus jugadores ante la 'final' de Cornell?

La plantilla del Racing volvió ayer a los entrenamientos tras haber disfrutado de una jornada de descanso. Y lo hizo con intensidad. Miguel Ángel Portugal había previsto una doble sesión de entrenamiento para sus jugadores.

Por la mañana, trabajo físico en el gimnasio y, también, sobre el césped del campo número uno. Los preparadores físicos Pau Albertí y Manuel Ruiz Cueli llevaron la batuta del entrenamiento que se prolongó durante casi una hora y media. Por la tarde, trabajo táctico y partidilllo en el campo número 2, que cuenta con una mejor iluminación.

Con estas dos sesiones, el entrenador racinguista pretende que sus jugadores afronten el importantísimo encuentro del próximo domingo contra el Espanyol en las mejores condiciones. Por eso, los dos preparadores físicos del equipo han programado un intensivo plan de puesta a punto de la plantilla verdiblanca.

Una de las mejores noticias para el entrenador verdiblanco es que, en principio, para el partido del próximo domingo en Cornellá contra el Espanyol no tendrá que hacer frente a más bajas que las ya conocidas de Iván Bolado y Edu Bedia, que avanzan con paso firme en su recuperación. Pedro Munitis, el único jugador de la plantilla, que arrastraba algunos problemas tras el encuentro del domingo no parece que vaya a tener problemas para estar a disposición del técnico el próximo fin de semana. El jugador del Barrio Pesquero tiene una contractura en uno de sus muslos, aunque todo parece indicar que no será impedimento para que el futbolista esté en condiciones de jugar.

El equipo

De esta manera, el técnico burgalés del Racing está en condiciones de mantener el equipo que el pasado domingo jugó contra el Deportivo, aunque es más que previsible que Portugal pueda continuar haciendo algunas modificaciones en su once. Jugadores como Xisco o Arana, suplentes en el último encuentro, podrían tener una oportunidad ante el conjunto 'periquito', lo mismo que Sergio Canales, que cuenta con el respaldo del técnico, que ya le ha dado minutos en los dos partidos en los que ha estado al frente del equipo.

En cualquier caso, Portugal continuará preparando este encuentro en la sesión que hoy se desarrollará en las instalaciones de El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario