La vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga, ha afirmado hoy que es el Racing, como sociedad anónima que es, el que tendrá que tomar sus decisiones, limitándose a señalar que lo que a ella le gustaría es que el equipo "fuera mejor de lo que va" y siguiera en Primera División, algo que en su opinión va a conseguir.
Gorostiaga se pronunció de esta manera al ser preguntada por las declaraciones realizadas ayer por el presidente regional, Miguel Angel Revilla, quien advirtió al Racing de que el Gobierno regional no intervendrá de nuevo si el equipo vuelve a "llamar a la puerta" del Ejecutivo.
Tras señalar que "cada día tiene su afán" y que no le "gusta ni predecir ni adelantar acontecimientos", la vicepresidenta puntualizó que no tiene por qué "valorar permanentemente" las propuestas o las opiniones de "los demás".
Reiteró que su deseo es que el equipo cántabro siga en primera, lo que cree va a conseguir por el "esfuerzo" que está haciendo, y que sus jugadores "sientan el calor" de sus socios, "lo mejorcito que tiene". "Y a partir de ahí, dejo que cada sociedad gestione su empresa", puntualizó.
En este sentido, señaló que el Racing es una sociedad anónima deportiva y, por tanto, tiene su propio Consejo de Administración, que es el que "tendrá que decidir sobre tiene que hacer o no". "Yo no me meto en esas cosas", subrayó.
Fuente: El Diario Montañés