Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

El Racing y sus jugadores piden 'respeto' ante las declaraciones de Revilla

El Consejo de Administración del Racing de Santander y la plantilla del primer equipo pidieron "respeto" para los jugadores, empleados y miembros de la dirección del club, en respuesta a las "reiteradas manifestaciones" del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El jefe del Ejecutivo regional se mostró, en una entrevista radiofónica, muy crítico con los propietarios del club, a los que llegó a recomendar que se marchasen, con la política de fichajes y con el rendimiento de algunos de los jugadores contratados para esta temporada por el conjunto racinguista.

En un comunicado, firmado por el presidente del club, Francisco Pernía, y los capitanes del equipo, Pedro Munitis, Pablo Pinillos, Gonzalo Colsa y José Moratón, el Racing de Santander manifestó, además, que "desde la unidad, el trabajo y la responsabilidad" superará el actual momento de dificultad.

El equipo se encuentra penúltimo en la clasificación de la Primera División de la Liga española con siete puntos en 12 jornadas y todavía no conoce la victoria en su estadio de El Sardinero.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario