Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

El Racing prefiere guardar silencio

Silencio. El Racing, como ha hecho en otras ocasiones que el presidente regional se ha referido a la marcha del equipo o a la gestión de la directiva verdiblanca, optó ayer por guardar silencio y no pronunciarse públicamente tras sus declaraciones.

El presidente de la entidad, Francisco Pernía, cuestionado por este periódico sobre su opinión tras las manifestaciones de Miguel Ángel Revilla se limitó a señalar que «no voy a hacer ningún tipo de valoración a las declaraciones que ha efectuado el presidente del Gobierno».

El Racing siempre ha optado por no entrar en ningún tipo de polémica con la máxima autoridad de la región. Ya lo hizo ante las duras críticas de Revilla en el acto de entrega del Trofeo Chisco y lo ha vuelto a realizar ahora. El único que sí contestó al presidente fue el anterior técnico del equipo, Juan Carlos Mandiá, que prefirió recibir las críticas como «algo cariñoso». «El presidente es un señor siempre cercano al club y a los jugadores», dijo entonces Mandiá, pese a ser una de las personas a las que más censuró sus decisiones tácticas el dirigente regional al analizar el mal inicio de campaña del equipo.

Miguel Ángel Revilla es un habitual del palco de El Sardinero. En compañía de otros consejeros del Gobierno suele acercarse hasta Los Campos de Sport para presenciar en directo todos los encuentros. Incluso, ha acompañado al equipo en algún desplazamiento, como el último en el Santiago Bernabéu donde siguió el desarrollo del partido desde la grada, junto a los aficionados cántabros.

Revilla también fue protagonista de un incidente con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, con motivo del partido que elc conjunto catalán disputó esta temporada en El Sardinero. Revilla censuró al presidente del Barça que le dijera que «España machaca a Cataluña», en un polémica que se proyectó a los medios de comunicación nacionales.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario