Por Cartagena se oyen rumores de que el técnico del club blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, podría ser del interés del Racing de cara a sustituir al recientemente destituído Juan Carlos Mandía. Y es que la trayectoria del entrenador alicantino no ha pasado desapercibida, ya que ha aupado al liderato de la Segunda División del fútbol español a un equipo ascendido a la categoría esta misma temporada.
Entre otros clubes, Martínez, de 45 años, ha dirigido a Albacete o Salamanca en la liga Adelante, por lo que no tiene experiencia en Primera División. Como inconveniente principal, el hecho de que el técnico del 'Efesé' tiene contrato en vigor y eso supondría un desembolso importante que se sumaría al finiquito de Juan Carlos Mandía... Y el Racing no está para gastos adicionales. Además, el crédito de apuestas parece haberse agotado con la contratación de Mandiá y quizá se prefiera un preparador más curtido en estas lides.
Sin embargo, un factor que podría facilitar y, en consecuencia, abaratar la operación, es el hecho de que el club murciano está interesado en hacerse con los servicios de Toni Moral. El jugador racinguista no ha contado para Mandiá, pero con el cese del técnico gallego su situación podría cambiar y entrar en los planes del que se convierta en el nuevo inquilino del banquillo de El Sardinero. Aún así, el futbolista catalán tiene muy difícil hacerse un hueco en el once racinguista con hombres como Luis García, Munitis, Arana u Óscar Serrano por delante de él y podría buscar minutos en otro lugar.
Así pues, Juan Ignacio Martínez se une a la lista de rumores que incluye nombres como Javier Clemente, Juanma Lillo o el ya descartado Miguel Ángel Portugal.
Fuente: El Diario Montañés