Domingo, 08 de noviembre de 2009

Mandi? 'Sergio es muy buen jugador'

-Le traslado una pregunta que se hace la afición ¿Por qué juega tan poco Sergio Canales?

-Sergio está evolucionando de una manera fantástica y todo tiene su tiempo. Llevamos diez jornadas y ha estado en varias convocatorias con la sub 19, en varias convocatorias del equipo y ha jugado en Zaragoza. Yo también quiero que juegue más, porque es un jugador que nos va a dar muchas cosas.

-Lo ve para jugar noventa minutos en Primera División.

-Ahora mismo le va a costar, pero nos va a dar muchas cosas.

-¿Pero cuándo? Esta temporada, la siguiente...

-Esta. Y rápido. Seguramente si no estuviera con la selección estaría con nosotros.

-¿En qué posición lo ve para su equipo?

-Es muy buen jugador. Te da fútbol, te da posesión, buenos pases, puede jugar tanto en la zona de iniciación como en la zona final para dar pases de gol. Y no sólo tenemos a Canales. Hay algún que otro jugador que va a aparecer dentro de muy poquito y que también es bueno, muy bueno.

-¿Algún defensa?

-Lo veremos con el tiempo.

-Pedro Munitis. ¿Dónde cree que se le pueda sacar más partido, en la banda derecha o como segundo delantero?

-Pedro nos ha ayudado mucho como segundo delantero. Quizá la haya faltado el gol. Si hubiera metido un par de goles estaríamos hablando de que habría hecho un trabajo de diez. Pero el hecho de que no haya ganado el equipo y no haya hecho gol ha creado un poco de duda. Me parece que es un jugador que podemos utilizarlo en las dos posiciones.

-El lateral derecho. ¿Qué le aporta Crespo que no le dé Pinillos y que la da Pinillos que no le aporte Crespo?

-Pinillos tiene mucha experiencia. Sabe estar, sabe competir, sabe jugar cualquier situación del partido. Y Crespo es un futbolista muy físico y que necesita un poco de tranquilidad para ir sacando su mejor versión. Es un chico con mucha velocidad, lo que es muy importante hoy en día.

-Se le achaca que no ha sacado el rendimiento esperado a los fichajes.

-Con los fichajes una cosa es lo que tú quieres y otra diferente lo que puedes ir firmando después. Es evidente que todos los jugadores que están aquí tienen mi visto bueno. Esperemos hasta el final de la temporada para ver si son buenos jugadores o no.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario