S?bado, 07 de noviembre de 2009

El Sardinero observar? con lupa

El Sardinero necesita una alegría. El Racing de Mandiá regresa a su estadio, terreno en el que sólo ha sumado un punto en lo que va de campeonato. Tres derrotas y un empate son el paupérrimo bagaje de los cántabros jugando ante su afición. En Santander cuesta esbozar una sonrisa.

El Athletic será el visitante en la tarde de este domingo, enemigo que finalmente sí se presentará con Llorente, que entró en la convocatoria a última hora. Que el '9' sea titular será una incógnita hasta al final.

Si no entra de inicio el internacional, Toquero, De Marcos y Díaz de Cerio opositan a entrar en el puzzle de Joaquín. En principio, sólo uno de ellos se ganará su presencia en el terreno de juego. La otra novedad será el regreso de Orbaiz al lado de Javi Martínez, después de su ausencia desde el inicio en Madeira.

Cambio de ideas
Mandiá, en el ojo del huracán, se plantea apostar por Geijo y Tchité en punta y trasladar a Munitis al costado derecho. Serrano abrirá el campo por la otra banda, resguardados con Colsa y Lacen en el doble pivote. En defensa, puede haber cambios de fichas.

Racing y Athletic examinarán su momento en El Sardinero. Los tres puntos se antojan importantes de cara al futuro. Manda el balón.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 20:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario