S?bado, 07 de noviembre de 2009

Mandi? 'Es fundamental que los jugadores se dejen el alma en este partido'

«Estoy tranquilo», afirmó ayer el técnico del Racing, Juan Carlos Mandiá, en su comparecencia previa al partido ante el Athletic. Un encuentro en el que el preparador gallego considera fundamental que los jugadores racinguistas «se dejen el alma» en el encuentro.

«Para mi la situación es de normalidad», dijo el técnico a los periodistas, a pesar de la trascendencia que tiene el partido ante el Athletic tras el cambio exigido por el presidente de la entidad, Francisco Pernía. «Intentaremos ser mejores y correr más que ellos», dijo el técnico gallego que, preguntado por el rival, destacó que «con todo el respeto, estamos en una situación en la que no podemos parar a pensar en quien tenemos delante». Al mismo tiempo explicó que «la ilusión por ganar este partido tiene que llevar a los jugadores a pensar solo en nosotros». Ni tan siquiera quiso opinar Mandiá sobre la lesión de Fernando Llorente porque «no hay que estar pendiente de quien venga».

Ante este partido, que calificó de «rivalidad y de mucho encanto», Mandiá pidió a la afición que apoye al equipo de principio a fin y solicitó que, en caso de que no les guste lo que vean, sea a la conclusión del encuentro cuando muestren su «desencanto».

Por lo que se refiere al estado psicológico en el que se encuentra la plantilla, el técnico consideró que sería malo que saltaran al terreno de juego cohibidos, porque, a su juicio, «los futbolistas tienen que asumir su rol».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario