Viernes, 06 de noviembre de 2009

Tchit?, convencido de 'sumar los tres puntos ante el Athletic'

«Vamos a conseguir los tres puntos ante el Athletic». Así de rotundo se mostró ayer, tras el entrenamiento celebrado en La Albericia, Tchité, que dejó claro que, ante la inminente visita del equipo bilbaíno a El Sardinero, está con «mucha confianza en el equipo».

«Hay que tener tranquilidad pues restan muchos partidos de Liga por jugar y, en otras campañas, ha habido conjuntos que no tuvieron buenos comienzos pero que terminaron bien el campeonato», indicó el delantero congoleño, que asegura no tener una motivación especial ante un equipo al que ya sabe lo que es marcar, como hizo en el famoso partido de los cuartos de final de la Copa del Rey jugado en San Mamés hace un par de temporadas. «Sólo estoy pensando en la victoria y no tengo una motivación especial ante este rival».

Tchité, que ha anotado dos goles a domicilio ante el Zaragoza y el Almería, explicó que «a todos los jugadores nos gustaría marcar ante nuestra afición pero lo verdaderamente importante para nosotros es ganar al Athletic y sumar tres puntos en casa independientemente de quién anote los goles».

Sobre la afición, el delantero del conjunto cántabro, uno de los ídolos de El Sardinero, se mostró seguro de que «recibirán al equipo con una ovación y animarán mucho, como siempre hacen en todos los partidos que jugamos en El Sardinero».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario