Viernes, 06 de noviembre de 2009

Mandi? dice que est? 'tranquilo' y pide a sus jugadores que 'se dejen el alma'

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing de Santander, ha subrayado hoy que se encuentra "tranquilo" ante la visita del Athletic de Bilbao al Sardinero y ha considerado "fundamental" que los jugadores racinguistas "se dejen el alma" en este trascendental partido.

Después de una semana marcada por la "visita" a las instalaciones de la Albericia del presidente del Racing, Francisco Pernía, para hablar con el técnico y la plantilla sobre la crisis de juego y resultados que atraviesa el conjunto cántabro, Mandiá ha opinado hoy que se ha vivido una "buena semana" en cuanto al trabajo realizado.

"Para mi la situación es de normalidad", ha insistido el técnico pese a que llega a esta partido ante el Athletic con su crédito prácticamente agotado por los pésimos resultados cosechados en casa, donde sólo ha sumado un punto de los 12 que ha disputado.

"Intentaremos ser mejores y correr más que ellos", ha adelantado el técnico gallego que, preguntado por el rival, ha enfatizado que "con todo el respeto, estamos en una situación en la que no podemos parar a pensar en quien tenemos delante".

Y ha añadido que "la ilusión por ganar este partido tiene que llevar a los jugadores a pensar solo en nosotros". Además, aceptando que tiene una opinión sobre el rival, explica que no quiere "ni mencionarla en este caso".

Ni siquiera ha opinado sobre la lesión de Fernando Llorente porque "no hay que estar pendiente de quien venga".

Rivalidad

Además, ante este "partido de rivalidad y de mucho encanto", Mandiá ha pedido a la afición que apoye al equipo de principio a fin y ha opinado que, en caso de que no les guste lo que vean, sea a la conclusión del encuentro cuando muestren su "desencanto".

Por lo que se refiere al estado psicológico en el que se encuentra la plantilla, el técnico ha considerado que sería malo que saltaran al terreno de juego cohibidos, porque, a su juicio, "los futbolistas tienen que asumir su rol".

Finalmente, preguntado por la posibilidad de que se pare la competición ante la posible reforma de la "Ley Beckham", Mandiá ha opinado que "todos tienen que ser iguales a la hora de pagar", aunque también ha considerado que inicialmente "la idea era buena" porque se hizo para "captar gente buena de fuera".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario