Jueves, 05 de noviembre de 2009

Pern?a exige cambios y Mandi? le asegura que los va a hacer

Diez minutos. No necesitó más ayer Francisco Pernía para leer la cartilla a jugadores y entrenador. A las 10:43 se encerró en el vestuario con sus futbolistas, solos, sin auxiliares. El presidente les exigió ganar el domingo, también jugar mejor pero, sobre todo, ganar al Athletic. Con gesto serio y sin dar la palabra a nadie más, el de Cóbreces exigió compromiso a los suyos y conminó a los nuevos a que pregunten a los veteranos el tipo de actitud que espera de sus futbolistas. Munitis, el capitán, posteriormente, dijo que "nos ha dado su apoyo y que saldremos adelante como ya hemos hecho otras veces".

Seis minutos más tarde, 10Que Rico, Pernía salió del vestuario y, mientras los jugadores y los auxiliares de Mandiá comenzaban el entrenamiento, se encerró en la sala de prensa con el técnico. En sólo cuatro minutos quiso saber qué cambios, como le exigió al gallego en la noche del domingo en Mallorca, va a hacer el domingo Mandiá para cambiar la dinámica del equipo. El entrenador le confirmó que hará cambios profundos, se los explicó ("me convencerán cuando los vea en el campo" dijo luego el dirigente), y se desearon suerte.

Carlos Mandiá, después, en comparecencia ante la prensa, reconoció que hará cambios contra el Athletic pero, puntualizó, "el presidente no ha venido a hacerme la alineación, él nunca lo haría y yo tampoco lo consentiría".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 19:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario