Jueves, 05 de noviembre de 2009

Munitis: 'Es el momento de que tiremos todos en la misma direcci?n'

Pedro Munitis, uno de los capitanes del Racing, dijo ayer, tras el entrenamiento que su equipo había realizado en las instalaciones de La Albericia, que los jugadores «somos conscientes de la situación en que nos encontramos es complicada y el presidente ha venido a trasmitirnos el apoyo del club, a darnos confianza y a pedir nuestro compromiso, que hasta ahora se ha demostrado en las situaciones comprometidas».

«Nos ha dicho que en otras ocasiones hemos estado en situaciones similares y hemos sido capaces de sacarlo adelante y que confía en que podamos hacerlo otra vez y también que seamos conscientes de lo que hay en juego, que lo somos», indicó Munitis, que tiene claro cuál es el mejor momento para iniciar esta mejora: «El domingo hay un partido muy importante que hay que salir adelante».

El secreto del éxito

La fórmula para poder conseguirlo es, a juicio del jugador del Pesquero, «no bajar los brazos, es momento de sacar la casta, de dar la cara y de tirar todos en la misma dirección y no que lo hagamos cada uno para un lado, porque las fuerzas divididas no sirven para nada. Tenemos que juntarnos y hacernos fuertes... otras veces ya ha sido así».

«El domingo es un partido propicio, ante un rival complicado pero que motiva a todo el mundo, a nosotros y a los aficionados, y todos vamos a dar al 200% para sacar esto adelante», finalizó el delantero del conjunto santanderino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario