Jueves, 05 de noviembre de 2009

'El plazo es el domingo, hay que ganar y vamos a intentar hacerlo', asegura Mandi?

«Hemos hablado de la situación del equipo, de cómo lo veo yo, de cómo lo ve él, y hemos intercambiado opiniones sobre lo que nos está pasando y sobre lo que yo creo que debe pasar el domingo para cambiar lo que yo llamo dinámica negativa y él, espiral negativa». Así resumió Juan Carlos Mandiá la reunión que mantuvo con el presidente, Francisco Pernía, para analizar la situación que atraviesa el Racing.

El técnico verdiblanco reconoció que, «como en la defensa de las acciones a balón parado, que yo puedo creer que de una forma se defiende mejor pero que no funcionaba, ahora tenemos que buscar cambios o matices para mejorar y a ver si somos capaces de con esos matices y, sobre todo, con el esfuerzo de los jugadores, conseguirlo», a lo que añadió que «es fundamental que la afición entienda que durante los 90 minutos necesitamos que apoyen a los jugadores y ayuden a ganar y que cuando el partido acabe muestren su forma de ver las cosas como quieran».

Sólo vale ganar

Sobre si Pernía le ha fijado algún plazo para que este giro que exige comience a dar resultados, Mandiá tiene claro que debe ser cuanto antes. De hecho, el técnico verdiblanco aseguró que «el plazo es el domingo, hay que ganar y vamos a intentar hacerlo».

Mandiá, que reconoció no estar en absoluto nervioso -«soy una persona tranquila», dijo- destacó que «el presidente es el máximo responsable del club y quiere saber qué es lo que está sucediendo, por un lado, y por otro, tiene una forma de ser que trasmite seguridad y tranquilidad y eso es importante para las personas que dirigen los clubes».

Sin imposiciones

«Nos ha empujado a que seamos valientes, decididos y a que intentemos ganar el domingo», añadió el entrenador gallego del Racing, que dejó absolutamente claro que en esta reunión Pernía «no ha impuesto cambios y creo que tampoco lo haría. Hemos hablado de situaciones y le he expuesto lo que yo creo». «Ya le pregunté al principio si venía a darme la alineación y me ha dicho que no, que él no se mete en esas cuestiones», añadió Mandiá, que reconoció que «desde la personalidad y el poso que tiene e presidente ha venido a ver cómo estaba la situación y a trasmitirnos que empujáramos y tuviéramos ilusión».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario