Lunes, 02 de noviembre de 2009

Juan Carlos Mandi? 'Desde que te sientas en el banquillo ya est?s cuestionado'

Empieza a parecer un tanto peregrina la explicación: «Tuvimos ocasión de marcar antes pero marcaron ellos la primera ocasión». Esta es la frase que siempre repite Juan Carlos Mandiá en sus ruedas de prensa después del partido. Siempre lo mismo. «Del uno a cero al cero a uno dista muy poco. La ocasión a veces es fortuna» añadía el técnico. Reducir a la diosa fortuna el destino del equipo es muy pobre y muy atrevido. El entrenador daba alguna explicación más pero siempre girando en la misma dirección: «Estamos en una dinámica muy mala. Siempre tenemos la primera ocasión y si la metes hace que el jugador tenga más confianza. No la estamos metiendo».

Da la sensación desde fuera que todos los domingos son el mismo repetido. El técnico advertía de la igualdad de los rivales: «Los partidos son siempre muy igualados. Siempre tenemos ocasiones pero no acertamos. Los rivales nos hacen gol en la primera ocasión que tienen».

La mala marcha del equipo hace pensar en que la continuidad del entrenador esté en entredicho. El equipo no carbura aunque Mandiá no quiso entrar y respondió diplomáticamente: «No quiero contestar por respeto. Los entrenadores desde el momento en que nos sentamos en el banquillos ya estamos cuestionados. Estamos en una dinámica negativa que cambiaremos y estoy seguro de que ganaremos partidos». En lo único en que puede coincidir con el entorno ahora mismo el técnico es en que hay que cambiar algo: «Tengo que ponerme pero ahora no es el momento. Hay equipos con grandes presupuestos abajo nuestro. No hay mucha diferencia. Es posible que cambiemos algo pero no ahora en el autobús. Hay que estudiar y trabajarlo. No se toman las decisiones así sin reflexionar». Sus técnicas parece que seguirán usándose. El visionado de vídeos salió a colación: «El vídeo es una herramienta que usa todo el mundo. No creo que sea justo hablar de los vídeos y demás».

Juan Carlos Mandiá se enfrenta a un ser o no ser el domingo en El Sardinero. Sólo el resultado podría salvar su continuidad toda vez de que el crédito se le ha acabado y necesita renovación.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario