Viernes, 30 de octubre de 2009

El Salamanca sorprende y deja abierta la eliminatoria

La emoción ha estado presente en todo el partido, por la presión que ejerció el equipo salmantino que se vio recompensada en el minuto 86, con un penalti cometido por el portero Coltorti, que fue expulsado, y que metió Salva Sevilla.

El partido lo dominó el Salamanca la mayor parte del tiempo, sin que se notara la diferencia de categoría de uno y otro equipo.

La primera parte estuvo muy trabada, sin que el árbitro lo supiera frenar, con excesivas faltas y con constantes paros en el juego.

A lo largo de estos primeros 45 minutos, el Rácing no demostró ser el equipo de primera división, mientras que el Salamanca le jugó con descaro durante 20 minutos, con llegadas por las bandas, sin que el remate fuera eficiente.

El ejemplo más claro estuvo en el minuto 15, con un remate de Linares, el delantero centro que salió en lugar de Akinsola que se lesionó en el minuto 5, a los pies del portero santanderino.

Pese a este dominio, las llegadas a la portería salmantina siempre llevaban peligro a cargo de Munitis, Xisco y Toni Moral.

En la segunda parte, el dominio del Salamanca fue más intenso, por lo menos hasta el minuto 75, cuando los jugadores del Rácing que salieron en estos segundos 45 minutos empezaron a crear más oportunidades.

El Salamanca llegaba con más claridad hasta las cercanías del área rival, pero no supieron rematar, aunque en algunas oportunidades lo hicieran jugadores salmantinos solos ante el meta Coltorti, como el caso de Linares en los minutos 55 y 81.

Sin embargo, los últimos quince minutos el partido quedó abierto, ya que se llegaba con claridad por los dos equipos, aunque sin acierto, salvo en el penalti que materializó Salva Sevilla.

U.D.Salamanca: Bernabé, Raúl Gañán, Zamora, Murillo, Carlos, Álvaro, Endika, Cuéllar (min. 67, Toti), Perico, Laionel (min. 57, Salva Sevilla) y Akinsola (min. 5, Linares).


Rácing Santander: Coltorti, Pinillos, Morris, Oriol, Christian Fernández (min. , Óscar Serrano), Diop, Moratón, Sepsi, Toni Moral, Munitis (min. 45, Arana) y Xisco (min. 62, Geijo).


Goles: 1-0, min.86: Salva Sevilla, de penalti.


Árbitro: Ramírez Domínguez (comité andaluz). Amonestó a Álvaro, Cuéllar por el Salamanca y a Pinillos, Diop, Morris y Sepsi por el Rácing. Expulsó a Coltorti.


Estadio: Partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey disputado en el Helmántico ante algo más de 6.000 aficionados

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario