Jueves, 29 de octubre de 2009

Primer paso para la renovaci?n de Canales

El Racing dio ayer el primer paso para tratar de renovar a Sergio Canales, el futbolista con mayor proyección salido de la cantera de La Albericia. El presidente del club, Francisco Pernía, se reunió a las once de la mañana, en las oficinas del club, con el padre del jugador, Angel Canales, quien actúa como representante del centrocampista cántabro, para analizar la situación del futbolista tras las últimas informaciones aparecidas en los diferentes medios de comunicación de Cantabria, en las que se informa del interés de diferentes equipos por sus servicios.

El encuentro, una primera toma de contacto, sirvió para que ambas partes expusieran su interés y deseo por alcanzar un acuerdo final que permita a Sergio Canales seguir con su carrera profesional en Santander, con la camiseta del Racing.

La reunión se prolongó hasta la una de la tarde y, aunque no se planteó ninguna oferta por parte del club ni ninguna demanda por parte del jugador, sí dejó encima de la mesa el interés de ambas partes por llegar a un entendimiento final. Sí se acordó realizar una próxima reunión para estudiar ya posibles contratos y cantidades económicas a negociar.

Finaliza contrato

El Racing debe actuar con prontitud si quiere asegurarse la continuidad de Canales en Santander puesto que el joven centrocampista, de 19 años de edad, termina contrato esta misma temporada. Ante esta situación, cualquier club interesado en sus servicios puede negociar con él a partir del mes de enero. En las últimas semanas, el futuro de Sergio Canales se ha ligado a diferentes clubes, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla.

Canales, que no termina de encontrar un hueco en el equipo de Juan Carlos Mandiá, es una de las más firmes promesas de la cantera racinguista. Actualmente, el futbolista se encuentra concentrado con la selección española sub 19 para preparar el minitorneo de clasificación para el IX Campeonato de Europa.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario