Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

Salamanca y Racing se prueban en Copa

El entrenador del Salamanca, Juan Carlos Oliva, ha asegurado que afronta el partido de Copa del Rey, ante un Racing de Santander con varias bajas, como si se tratara de un encuentro más, sin pensar en el partido de vuelta. Oliva revolucionará mañana su equipo inicial, ya que cambia el doble pivote ofensivo por otro más defensivo, con Álvaro Jurado y Endika, aunque mantiene que no tiene nada que ver con un planteamiento de partido, sino una idea "global" de equipo.

"Lo único que queremos es ser competitivos", ha afirmado Juan Carlos Oliva, quien también ha explicado que no quiere "un jugador que se estimule en función del partido", sino que esté estimulado constantemente. Oliva ha indicado que no se plantea el partido "como una eliminatoria", sino que sólo piensa en el partido de mañana, "en intentar hacer disfrutar a la afición".

En la revolución del equipo titular de mañana destacan, además del doble pivote, la presencia de Cuéllar, el jugador fichado del Murcia, que debutará ante su afición, y de Akinsola, como único delantero centro, a quien Oliva sigue defendiendo, pero teniendo clara su "anarquía". En cuanto al Racing de Santander, el entrenador salmantino ha explicado que su única duda es conocer "la alineación titular", porque tiene claro cómo juega: "muy cómodo al contraataque", con jugadores como Munitis o Tchité, quienes estarán en Salamanca.

Novedades en el Racing
El Rácing afronta el partido con varias bajas entre las que destacan las del portero Toño y el medio centro Gonzalo Colsa. Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing, ha dejado fuera de la convocatoria al portero Toño, que anda renqueante desde el partido del pasado domingo ante el Osasuna, y será sustituido por el suizo Coltorti, con Mario como portero reserva.

Tampoco han entrado en la lista de convocados los centrales Marc Torrejón y Henrique, el lateral Crespo, el centrocampista Gonzalo Colsa y el media punta Luis García. Con Coltorti en la portería, se prevé que jueguen en los laterales Pinillos y Sepsi, quedando en el centro de la zaga Morris y probablemente Oriol, jugador que aún no ha debutado este año, aunque también podrían jugar en ese puesto Moratón o el jugador del filial Osmar.

En el centro del campo se situarán en las bandas Arana y Serrano, para que actúen de medios centro Diop y Lacen, con la opción de que Moratón salga de salida en lugar del francés. Y, en la unta de ataque, lo más probable es que Mandiá de descanso a Munitis y Tchité, para alinear como pareja de delanteros a Xisco y Geijo.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 20:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario