Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

Mandi?: 'En Copa y Liga hay que jugar con la misma ilusi?n'

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing, ha subrayado hoy, con vistas al partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey que el conjunto cántabro jugará mañana a domicilio frente al Salamanca, que los futbolistas deben afrontar la Copa con la misma ilusión y motivación que la Liga.

Mandiá, al ser preguntado en conferencia de prensa por este partido copero que ha de jugar el Racing cuando se encuentra atravesando una mala racha en la Liga, ha hecho hincapié en que considera que "el partido más importante es el de mañana".

"Es el más importante porque es el más inmediato", ha opinado el técnico gallego y ha añadido "que nadie piense en el partido de Mallorca", próximo rival del Racing en la Liga.

En cuanto a la posibilidad de que en Salamanca se vean caras nuevas en la alineación del conjunto cántabro, Mandiá ha precisado que, si fuera así, quien finalmente juegue "más que una oportunidad lo que tendrán es la obligación de matarse colectivamente por el equipo".

Sobre el Salamanca, Mandiá ha afirmado que se trata de un "buen equipo, que sólo ha perdido un partido en casa" y que cuenta con "buenos jugadores" que plantearán al Racing, "sin duda, un partido con dificultades".

La primera pregunta que se le ha formulado a Mandiá ni ha sido sobre el Racing ni sobre el Salamanca, sino acerca de la sorprendente y abultada derrota encajada ayer por el Real Madrid ante el Alcorcón.

"En la Copa siempre se dan resultados inesperados, aunque cada vez son menos inesperados", ha opinado Mandiá, para quien "sorpresas" como esa hacen que haya que ir a cada partido "con todas las ganas y con toda la motivación".

"Esto tiene que dar a entender que no se puede conseguir todo lo que se quiere y que los contrarios también juegan", ha añadido Mandiá destacando que ayer "el Alcorcón jugó increíblemente bien".

De ese encuentro Mandiá extrae "una lección más para saber la dificultad de cada partido".

Convocatoria contra el Salamanca

Coltorti, Oriol, Lacen, Christian, Tchité, Geijo, Munitis, Oscar Serrano, Morris, Pinillos, Xisco, Arana, Sepsi, Diop, Moratón, Toni Moral, Osmar y Mario Martínez. Se han quddado fuera de la convocatoria, Henrique, Crespo, Colsa, Toño, Torejón y Sergio Canales, así como Edu Bedia, Bolado y Luis García por lesión.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario