Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

Pern?a: 'Mandi? mantiene el cr?dito intacto'

El presidente del Racing, Francisco Pernía, ha asegurado hoy que Juan Carlos Mandiá, técnico del equipo, mantiene el crédito intacto, después del mal arranque liguero que ha tenido el conjunto verdiblanco, si bien ha apuntado que el equipo no debe despistarte en ningún partido más".

"Creo que ya hemos agotado nuestro margen de empates y derrotas en esta primera parte del campeonato y lo único que nos queda es empezar ganando mañana al Salamanca para tranquilizar a la afición y seguir ganando ante el Mallorca y ante el Bilbao", afirmó Pernía en los estudios de Punto Radio Santander.

Sobre el partido que enfrentará mañana en Copa al Racing y al Salamanca, Pernía cree que necesitar una victoria para empezar bien la competición y resolver cuanto antes la eliminatoria, ya que en la Liga el equipo no está bien.

En cuanto a los pitos que se escucharon el pasado domingo en El Sardinero, el mandatario racinguista entiende perfectamente el cabreo de la afición, ya que "se trata de una afición que siempre que el equipo a funcionado, se ha volcado y este año lo hemos visto ante el Valencia o el Zaragoza".

Preguntado por la abultada derrota que sufrió ayer el Madrid en Copa ante el Alcorcón, a Pernía no se la pasa por la cabeza que al Racing le ocurra lo mismo. "No podemos fallar", insistió.

Sergio Canales

La posible renovación del canterano Sergio Canales ha sido otro de los temas analizados por Francisco Pernía en Punto Radio. En este sentido, el presidente del Racing explicó que hoy mismo había hablado con su padre y representante y ha llegado a la conclusión de que ambas partes coinciden en que Canales esté en el Racing durante las próximas temporadas. "Por mi parte no va a quedar para que Canales siga en el Racing", puntualizó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario