Martes, 27 de octubre de 2009

El Racing debe improvisar dos equipajes esta semana

Dos semanas llevan en el Racing dando vueltas a cómo vestir en sus partidos de esta semana en Salamanca y Palma. Por un lado, de cara a la campaña navideña, el club quiere exhibir su tercera equipación cuanto antes y, por otro, la combinación de colores del Mallorca hace que ninguna de las tres equipaciones que ha preparado esta temporada Slam, la blanca, la verdinegra y la azul y roja, se pueda usar tal y como están concebidas.

En El Helmántico, el jueves a las 21:00, vestirán la zamarra (por primera vez en partido oficial) azul y roja, con su pantalón blanco pero, dado que el Salamanca utiliza medias blancas, han debido improvisar unas medias rojas, las que había enviado Slam para los uniformes de los porteros.
Más complicado.

En el Ono Estadi, dado que el Mallorca utiliza pantalón negro, no pueden usar las dos primeras equipaciones (en la segunda la mitad del pantalón es de ese mismo color) y como los baleares juegan con camiseta roja, también invalida el tercer equipaje (50% rojo). Así, para el domingo no va a quedar más remedio que hacer un pastiche: la camiseta verde y negra del segundo equipaje con el pantalón y las medias blancas del tercero (el Mallorca juega con medias negras).

El problema es que el pantalón blanco lleva un vivo grueso rojo a un lado y azul al otro. La combinación con la camisa verdinegra, a primera vista, es cuando menos llamativa.
Slam quiere más libertad para el año que viene

Los italianos de Slam son los primeros en reconocer que su primera colección para el Racing, su estreno en el mundo del fútbol, no ha respondido a las expectativas. Ni a las suyas siquiera. En la sede genovesa de la empresa han dolido las críticas a los diseños y, también, el que haya trascendido que los futbolistas se niegan a viajar con la ropa de calle prevista (pantalón de trabajo con bolsillo en la rodilla y jersey grueso con cremallera). En Slam asumen que la colección no es muy brillante y lo achacan a la falta de tiempo y a las muchas cortapisas que han encontrado en el Racing que en gran medida, dicen, han teledirigido los diseños. Por ello, han pedido a Pernía total libertad para preparar los diseños del año próximo.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario