Martes, 27 de octubre de 2009

Cambios en el plan de trabajo para preparar la Copa

El debut del Racing en la Copa del Rey, el próximo jueves, frente al Salamanca (El Helmántico, 21.00 horas), ha obligado a modificar la rutina de trabajo del equipo, que, para empezar, se queda sin jornada de descanso.

Después de dedicar el lunes a la recuperación de los jugadores que participaron en el Racing-Osasuna, los futbolistas regresarán hoy a las instalaciones de La Albericia para que Mandiá pueda preparar el encuentro de Salamanca. Mañana insistirá con una sesión matutina, también en La Albericia, antes de partir hacia Salamanca, donde los convocados permanecerán concentrados. El mismo jueves, día del partido, el técnico del Racing ha previsto una última sesión de entrenamiento.

En Las Rozas

Uno de los ausentes en Salamanca será Sergio Canales, quien ayer se desplazó a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, donde permanece junto al resto de integrantes de la selección española sub 19, para preparar el minitorneo de clasificación para el IX Campeonato de Europa, una competición que tendrá lugar del 3 al 8 de noviembre en las localidades valencianas de Alginet y Alzira.

El combinado nacional competirá con Portugal, País de Gales y Macedonia, jugando el primer encuentro el 3 de noviembre en Alginet ante el cuadro macedonio.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario